Trasladan a Trump al hospital naval Walter Reed

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de octubre de 2020

Article feature image

Hope Hicks, colaboradora cercana del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y quien viajó con él varias veces recientemente, incluyendo al debate presidencial en Cleveland de este martes, dio positivo por coronavirus.

Tras conocerse la noticia, en la medianoche, el mandatario tuiteó que él y Melania Trump también dieron positivo.

"Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!", dijo el gobernante en el mensaje.

A esta hora ya ha trascendido que Trump, pasará "los próximos días" en el Centro Médico Militar Walter Reed, según informó la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

McEnany explicó, a través de un comunicado, que el mandatario "sigue de buen humor, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día".

El presidente, refirió CNN, "estará trabajando desde las oficinas presidenciales en Walter Reed".

“El presidente Trump sigue de buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día. Por precaución, y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días. El presidente Trump aprecia la gran cantidad de apoyo tanto para él como para la primera dama", indicó McEnany.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar