Cubita NOW

Tras saber el paradero de su hermana en Moscú, cubana pide ayuda para que sea enviada a la isla

Por Hervin Salinas - sábado 4 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

En horas de la mañana de este sábado, la redacción de Cubita Now informaba que, afortunadamente, la joven cubana que había sido reportada como desaparecida en Moscú, Rusia, ya apareció.

Desde la isla, su hermana compartió la noticia y aseguró que la chica está recibiendo atención médica en una clínica.

“Se encontraba en una clínica a la cual se la llevaron porque la vieron con depresión en la calle, les agradezco con la vida a todas aquellas personas que compartieron la publicación, que estuvieron preocupados por todo lo que estaba pasando”, dijo.

Luego, esta misma joven solicitó ayuda, a través de las redes sociales, para que su hermana sea enviada a la isla y pueda recuperarse junto a la familia.

“Mi hermana antes de llegar a ese lugar perdió sus documentos, se llama Yeliany Friol Rodríguez, se enfermó de los nervios, está en una clínica”, comentó.

“Por favor, esto es muy duro para nosotros, pero felices porque mi hermanita está viva, por favor, compartan y ayúdenme a deportarla para Cuba, ayuda por favor este es mi número, escríbeme quien pueda ayudar +5356094972”, agregó.

Asimismo, compartió imágenes en las que se ve Yeliany Friol al parecer en la clínica donde está siendo atendida.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com