Cubita NOW

Tras más de un mes desaparecido, encuentran a hermano de Paulo FG, con derrame cerebral

Por Jorge Díaz - domingo 17 de mayo de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Parece una historia sacada de un cuento de terror, pero es la realidad, un cubano fue encontrado por su familia después de más de un mes sin saber de él, el hombre había pasado por una enfermedad que casi le cuesta la vida.

Se trata de Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, hermano del conocido cantante cubano Paulito F.G., él 2 de abril fue la última fecha en que se supo de Lorenzo, desde entonces la incertidumbre llenó a su familia.

Un mes y medio después, el cubano ha aparecido fue encontrado en el Hospital Jackson Memorial, donde fue internado tras sufrir un derrame cerebral, en ese sitio ha permanecido sin que nadie conociera su identidad hasta hace muy poco.

“Para todos los que de una forma o de otra se preocuparon por la desaparición de Lorenzo Fernández Gallo me da mucha satisfacción informarles que ya apareció. Que sufrió un derrame cerebral…”, declaró Yeni Chapú, su ex pareja.

En una publicación en Facebook, la cubana, dijo, además: “Ya se encuentra bajo cuidados y paulatinamente está progresando. Que su familia si se está ocupando de él y está recuperándose”.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com