Cubita NOW

Tras las fuertes críticas, Ulises Toirac responde de manera contundente

Por Hervin Salinas - lunes 3 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El humorista cubano Ulises Toirac se ha visto en la necesidad de responder a todas las personas que estuvieron arremetiendo en su contra por sus polémicas declaraciones sobre el historiador Eusebio Leal.

Horas después de haber sido muy criticado en las redes sociales, el comediante antillano reaparece con un mensaje claro y contundente:

Pérate porque parece que el dimequetediré en las redes está tomando dimensiones colosales. Y se está tomando el rábano por las hojas:

El cubano, para el propio cubano, si no es:

Rata

Mercenario

Mafioso

Plegado

Anexionista

Escoria

es:

Comunista

Carnero

Chivatón

Sumiso

Arrastrao

Pendejo

Y ambos extremos (mira tú qué coincidencia) te exigen pronunciamientos acordes a lo que ellos piensan (no olvidar que son extremos) que es lo que "hay que decir".

Tenemos un problema muy grave como Nación: nuestro futuro depende de que independientemente de los credos de cada cual, se respete la opinión ajena. El odio no es camino, el odio es muro.

Y no hay futuro posible. No así, no de la manera que lo están llevando los de los extremos. Y lo más jodido es que la inmensa mayoría no está en ninguno de esos dos extremos, pero generalmente prefiere no tener que defender que no lo está.

Y ya hablé del tunturuntun, así que... con respeto.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com