Cubita NOW

Tras la polémica, Andy Vázquez reaparece: ‘pido perdón a mi público’

Por Hervin Salinas - miércoles 1 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El querido y popular humorista cubano Andy Vázquez, compartió una publicación en el ciberespacio para ofrecer disculpas a sus seguidores a raíz de un video que publicó.

“Gracias! A todas las personas que me apoyaron en desenmascarar a Jesús García quien me llamó traidor, sucio, bajo y no sé cuántas cosas más y de forma muy sutil amenazarme a mí y a mi familia”, dijo.

“Todos pudieron ver quién en realidad es ese ser. Acabo de retirar la publicación solamente porque ahí aparecían sus hijas que no merecen quedar perpetuadas en tan lamentable bochorno”, añadió.

“Pido perdón a mi público por las malas palabras que dije en el Live que hice, pues me ganó la pasión. No volverá a pasar”, advirtió.

“Reitero mi agradecimiento a las personas de aquí y de allá que me apoyaron, se demostró que cuando nos unimos nadie puede contra nosotros”, finalizó. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com