Tras la polémica con Alexis Valdés, Celina y Filiberto reciben valiosas propuestas de trabajo

Tras la polémica con Alexis Valdés, Celina y Filiberto reciben valiosas propuestas de trabajo

Tras la polémica con el humorista Alexis Valdés, Celina y Filiberto, los abuelos cubanos radicados en Miami que bailan reguetón, han recibido valiosas propuestas de trabajo y lo han hecho saber a través de sus redes.

La pareja de abuelos dio a conocer, en su cuenta de Instagram, que pronto podremos ver un video en el acompañarán al dúo Gente de Zona y, además, a la cantante Malu Trevejo.

“Estén atentos, el nuevo video llegará pronto con la bella y talentosa Malu Trevejo y con Gente de Zona“, comentaron en la mencionada plataforma los integrantes de Ganas con Canas.

De igual manera, Celina Y Filiberto postaeron otra imagen junto a los isleños Alexander y Randy Malcom, en la que anunciaban la venidera producción audiovisual.

A estos felices ancianos los conocimos gracias a los videos que comenzaron a compartir el año pasado, donde se les veía bailando. Ellos han sido parte de la ola de retos virales, tal es el caso de su participación en el de Dura y el de Kiki.

Asimismo, estuvieron, hace unos meses, en el concurso America’s Got Talent, donde impresionaron con su baile al ritmo de Talk Dirty del cantante norteamericano Jason Derulo.