Tras 3 largos años, padre cubano vuelve a abrazar a su hija en la isla

Tras 3 largos años, padre cubano vuelve a abrazar a su hija en la isla

El cubano Carlos Manuel Delgado, quien reside en Italia, compartió en su perfil de Facebook el emotivo video que documenta el momento en el que, después de tres largos años, volvió a abrazar a su pequeña hija en Cuba.

“3 años y 8 meses sin tocarte es la segunda vez en la vida que me haces sentir el hombre más feliz del mundo te amo mi vida ❤❤❤❤”, escribió Delgado junto a las imágenes que han emocionado a muchos de sus amigos en redes sociales.

“Me has sacado las lágrimas. Dios mío”; “Eso no tiene comparación con nada. Me imagino tanta alegría poder estar con esa princesa 👸 es lo más grande del mundo 🌍”, dijeron algunos.

“Que canción tan bella para tan maravilloso momento”; “Yo la verdad no sé qué haría si me tuviera que separar de mis hijos. Mira que jo*en 🤣, pero muero sin ellos”. Señalaron otros.

“Tú sabes que los hombres no lloran, pero con esa música e ir a ver a tu niña se me fueron las 😭Lágrimas 😭 😉”; “Que lindo, mi hermano, nosotros vivimos por ella”; “Que fuerte amigo!!! Ellos son lo más grande y lindo que tenemos en nuestras vidas …”, siguieron opinando.

Disfruta del emotivo material, junto a Cubita Now:

3 años y 8 meses sin tocarte es la segunda vez en la vida que me haces sentir el hombre más feliz del mundo te amo mi vida ❤❤❤❤

Posted by Carlos Manuel Delgado on Saturday, January 25, 2020