Transtur pone vehículos 100 % eléctricos a disposición de la renta

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de febrero de 2021

Article feature image

La Empresa de Transporte Turístico de Cuba (Transtur) anunció a través de sus redes sociales que pondrán a disposición de la renta vehículos 100 % eléctricos.

A través de un post que difundieron en su página de Facebook, explicaron varios puntos importantes para esclarecer el funcionamiento de este servicio que estarán prestando.

“#TransturCuba apostando por la sostenibilidad. Incorporamos nuestros primeros vehículos 100 % eléctricos para la renta de autos. ¡¡¡Y vamos por más!!!”, dijeron.

En los comentarios del post, respondiendo a las dudas, agregaron que los autos “se pueden cargar en instalaciones de Transtur, y al propio cliente se le entrega una estación de carga para colocar donde desee, por eso es factible para largos periodos de renta”.

De igual manera, añadieron que, “por el momento para estos autos se le montará una estación de carga al cliente donde decida, se trata de renta lineal por largo período de tiempo”.

“Inicialmente lo pondremos a disposición de la renta lineal, por periodos extensos, para facilitar el proceso de carga”, insistieron en otro comentario, en tanto compartieron las imágenes de cómo lucen los vehículos. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar