Transportista privado se lleva los aplausos por dar un viaje gratis en Las Tunas

Transportista privado se lleva los aplausos por dar un viaje gratis en Las Tunas

Luis Manuel Cano un transportista privado se llevó los aplausos de cientos de cubanos al ofrecer un viaje de cortesía a cientos de pasajeros que se trasladaban dentro de la provincia de Las Tunas.

A través de la publicación de una usuaria en Facebook se pudo conocer la historia, del chofer de un camión de pasajeros que decidió dar gratis el recorrido entre Puerto Padre y Vázquez.

“Los viajeros tras la larga espera por un vehículo en tiempos de crisis del transporte, extendieron prestos la mano para pagar por el servicio, el también propietario decidió hacer su buena acción del día y ofreció un viaje de cortesía, a los totales desconocidos”, nos comentan desde Facebook.

Según quien comparte “al llegar a Vázquez y ante la perspectiva de lo poco común del recorrido se sugirió compartir lo ocurrido, como respuesta dio autorización para unas fotos y a la historia”.

“Luis Manuel Cano, el porteador privado, olvidó su premura y cumplió con cada una de las paradas de la ruta hasta llegar al destino planeado en Vázquez sin cobrar, ni un solo centavo a ninguno de los casi 50 pasajeros”, dieron fe los afortunados.

Luis Manuel Cano hizo el recorrido de Puerto Padre a Vázquez como cualquier otro día. El propietario del camión de…

Posted by Liliana Gómez Ramos on Monday, June 3, 2019