Cubita NOW

Transportista privado se lleva los aplausos por dar un viaje gratis en Las Tunas

Por Jorge Díaz - lunes 10 de junio de 2019

Sociedad, Cuba

Featured Image

Luis Manuel Cano un transportista privado se llevó los aplausos de cientos de cubanos al ofrecer un viaje de cortesía a cientos de pasajeros que se trasladaban dentro de la provincia de Las Tunas.

A través de la publicación de una usuaria en Facebook se pudo conocer la historia, del chofer de un camión de pasajeros que decidió dar gratis el recorrido entre Puerto Padre y Vázquez.

"Los viajeros tras la larga espera por un vehículo en tiempos de crisis del transporte, extendieron prestos la mano para pagar por el servicio, el también propietario decidió hacer su buena acción del día y ofreció un viaje de cortesía, a los totales desconocidos", nos comentan desde Facebook.

Según quien comparte "al llegar a Vázquez y ante la perspectiva de lo poco común del recorrido se sugirió compartir lo ocurrido, como respuesta dio autorización para unas fotos y a la historia".

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com