Tragedia en Miami Beach: se desploma parte de un edificio en la madrugada

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de junio de 2021

Article feature image

Miami Beach ha amanecido bajo consternación debido a un derrumbe ocurrido esta madrugada, policías y dispositivos de rescate trabajan en el área.

El alcalde de Surfside, Charles Burkett, explicó que por ahora se desconoce el número de personas atrapadas entre los escombros, aunque ya se ha confirmado un fallecido, tras el incidente en edificio Champlain Towers South Condos en el 8777 Collins Avenue.

Burkett, en conferencia de prensa, manifestó su preocupación: "El edificio literalmente se derrumbó…Eso es desgarrador porque no significa para mí que vamos a tener tanto éxito como quisiéramos para encontrar gente viva", añadió debido a la severidad del siniestro.

Según Telemundo49 “los registros públicos indican que el edificio fue construido en 1981 y que tiene una altura de 159 pies y más de 130 unidades”

En otra actualización, “las autoridades que trabajan en las labores de rescate informaron que la totalidad de los residentes del edificio que se encontraban en las torres que no se desplomaron fueron evacuados”.

Estos residentes afectados, pero que “no requieren atención médica han sido trasladados al Centro Comunitario de Surfside, en el 9301 de Collins Avenue y la calle 93”.

Además, indicaron que se habilitó un teléfono para personas que estén buscando información sobre los residentes del edificio Champlain Towers, el número es: 305 614-1819.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar