Tragedia aérea deja siete fallecidos en Mallorca

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 25 de agosto de 2019

Article feature image

Una tragedia aérea ensombreció este domingo a Mallorca, España, un choque entre una avioneta y un helicóptero ha dejado al menos siete decesos, entre los que se encuentran dos menores.

“El siniestro ha tenido lugar en torno a las 13.35 de este domingo en el municipio de Inca y no ha habido supervivientes. Han muerto los dos ocupantes de la avioneta y los cinco del helicóptero, una familia compuesta por padre, madre y dos hijos menores, posiblemente de nacionalidad alemana, además del piloto”, señala El País.

El presidente español Pedro Sánchez, trasladó un mensaje de "solidaridad y cariño" a través de Twitter a los familiares de las víctimas del siniestro.

Además, expresó que sigue de cerca " las informaciones que llegan desde

Inca”.

Por datos ofrecidos por el mencionado rotativo pudo conocerse que “la avioneta era un ultraligero de la compañía Aeroprakt, que salió del aeródromo de Binissalem con dos españoles adultos y el plan de vuelo era local, por la zona”.

Mientras, con respecto al helicóptero, “un modelo Bell 216 que pertenecía a la empresa RotorFlug, despegó desde el aeródromo de Son Bonet

(Marratxí) con solo un adulto italiano con un plan de vuelo sobre una finca privada en Inca, [supuestamente allí] habría recogido a otras cuatro personas después, dos de ellas menores de edad”.

La investigación para esclarecer los hechos está siendo llevada a cabo por la Guardia Civil.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar