Toronto golpea primero en la final de la NBA contra Golden State

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de mayo de 2019

Article feature image

Los Toronto Raptors tuvieron su primera aparición en las Finales de la NBA con un comienzo perfecto con una victoria de 118-109 sobre los Golden State Warriors en el Juego 1 el jueves por la noche.

Al principio, el juego era bastante uniforme y se caracterizaba por una acción de ritmo rápido que a veces no era agradable de ver. Si fue el despido o los nervios finales, ninguno de los equipos fue listo para iniciar el juego. Pero a medida que avanzaba la primera mitad, los Raptors comenzaron a sentirse más cómodos y tomaron una ventaja de 10 puntos en el descanso.

En el tercero, los Warriors hicieron su esfuerzo habitual y redujeron el déficit a solo cuatro puntos al final del cuadro. Pero un último triple de Patrick McCaw - jugando raros minutos de venganza contra su ex equipo - le dio a los Raptors un buen impulso al cuarto.

Mientras que los Warriors continuaron aplicando presión en el marco final, los Raptors los mantuvieron con un verdadero esfuerzo de equipo. Fred VanVleet lanzó un tiro para vencer al reloj de tiro que golpeó el tablero, luego rodó alrededor del borde antes de caer para poner a los Raptors 12 arriba y sellar el juego.

Pascal Siakam lideró al Raptor con 32 puntos en una actuación impresionante, mientras que Kawhi Leonard 23 de los suyos. Marc Gasol también jugó bien, con 20 puntos, y VanVleet subió del banco para agregar 15. Steph Curry tuvo 34 puntos para liderar a los Warriors.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar