'Todos tenemos una responsabilidad con nuestro país' Alexis Valdés a los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de noviembre de 2019

Article feature image

Alexis

Valdés lo ha hecho de nuevo, con naturalidad y sin rimbombancia, nos ha invitado a pesar como cubanos sobre nuestro país y lo que queremos para él.

Su publicación en Facebook que se volvió viral, reflexiona sobre la casi guerra mediática entre nacidos en la isla que se da por estos días:

“El debate parece tratar de este artista “si” o “no” o este influencer “si” o “no”. Pero si vemos un poco más allá de lo evidente, si intentamos rascar un poco, podríamos darnos cuenta que el tema que subyace es

“la libertad de expresión”, expresa.

“Más allá de las peleas personales y de los egos heridos de lo que se está hablando en las redes de los cubanos apasionadamente y hasta enloquecidamente, lo que ocurre ahí, en mi opinión, es un debate sobre la libertad de expresión en la isla”, alega.

Pareciera que Valdés se iba a quedar en una mera reflexión, sin embargo, redondea su comentario magistralmente:

“Todos tenemos una responsabilidad con nuestro país, aunque queramos olvidarlo a veces. Es algo que te toca el corazón. ¿Y qué hacemos? ¿Apagamos el corazón y nos compramos un auto nuevo? ¿Nos anestesiamos bebiendo y bailando?

¿O intentamos de corazón mejorar nuestra sociedad?”, dice.

“Quiero creer que debajo de las peleas en las redes, lo que subyace es una fuerte preocupación de los cubanos por el destino de su país. Un país que necesita urgentemente libertad de expresión para que los cubanos sin miedo y sin censura puedan expresarse y cambiar su país. El país de todos”, añade.

https://www.facebook.com/alexisvaldesoficial/posts/10159176782557782">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar