Descarga gratis nuestra App

‘Todo es una mierd-’ doctora cubana estalla

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 30 de mayo de 2021

Article feature image

Desde la oriental provincia Santiago de Cuba, una doctora cubana denuncia lo que ella y sus colegas están sufriendo por los caprichos gubernamentales.

En comunicación con la redacción de Cubita NOW, la profesional de la salud pidió no revelar su identidad por temor a represalias y aseguró que el personal médico está siendo tratado como ‘perros’.

Resulta que, en los centros que están preparando para vacunar en ese territorio del país, obligan a los galenos a permanecer largas horas, sin alimentación y perdiendo el tiempo, a la espera de que algún funcionario vaya a supervisar.

Esas horas de ‘trabajo’ no se las pagan, sin embargo, son obligatorias, de ahí que esta médica explota y pide que se haga público lo que está pasando:

Pónganlo. Aquí en Santiago. Evidentemente no me identifico para mi protección. Pero el personal médico es tratado como perros. Sabes qué es tener a un médico todo el día en un punto esperando para que otros que dicen ser dirigentes que lo que son es una banda de desconsiderados venga a fiscalizar que están los médicos en el sitio.

Para estar en el bla bla. Y el protocolo churroso. Por eso no resuelven nada. porque es que todo es una mentira. Ni siquiera aseguramiento de comida para nadie. De ningún tipo.

Es un maltrato total y sin medida. Desde los más altos hasta el anormal, que dice que visitara que supervisara. Y los médicos esperando un sábado hasta las 6 de la tarde desde las 8 de la mañana sin información.

Y dicen que si, que acá todo está bien acá nada está bien. Todo es una mierd-. La falta de respeto crece día a día.

A un colectivo de personas entre médicos estudiantes y educadores. Sin comida. Sábado. esperando a unos ineptos jefes que no usan el móvil petrolero que tienen para comunicar que no asistirán.

Con la cantidad de problemas que tenemos. Que tenemos que buscar comida para nuestra familia. Que son viejos. Para estar comiendo tanta mierd-. Lástima que ya me embarqué en esta mierd- y no me queda de otra.

Pero quejarme. No puedo porque son como una gran ola y te aplastan. Eso de que te dicen que digan sus quejas. Dilas para que veas que te hacen papilla. Porque son arrogantes al 100.

Y no te pagan las horas esas de trabajo. Ni el domingo. Ni nada. Es una falta de respeto. Abuso y de todo. Y después se paran en los derechos humanos a hablar bla bla bla. Y acá no dan pie con bola de nada

Disculpe la frase pero tremenda mierd- es todo

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar