Tío de joven cubana de 20 años que murió en Miami: “Se nos fue un angelito”

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 3 de diciembre de 2022

Article feature image

"Se nos fue un angelito, un pedacito de cielo, se nos fueron tantos complementos que no tenemos palabras ni aliento para describir todo lo maravilloso que era sentir estar a tu lado y vivir cada momento de nuestras vida", dijo este viernes el tío de la joven cubana de 20 años que murió en Miami tras recibir un balazo en la cara.

Adnier Vázquez recordó con unas emotivas palabras a su sobrina Angelyne Ruiz y organizó una recaudación de fondos para el velorio de la joven que apenas llevaba unos meses en Estados Unidos.

"Donde quiera que estés mi brujita bella, mi chiquita malcriada, mi angelito, cómo sabía molestarte, te llevamos en nuestros corazones. No existe palabra ni aliento para describir tanta crueldad, vuela alto mi princesa de tío y de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerte, te amamos y nuestro amor es único. Ese nada ni nadie nos los va arrancar".

"Queda en mí cada uno de tanto momentos vividos donde nunca te vi ni derramar una lágrima, esa es la fuerza que hoy en día nos hace más fuertes para seguir este gran camino. No es un EPD, es un hasta pronto mi solecito".

"Gracias a todos y todas por sus más sentidas palabras en nombre mío y toda nuestra familia. Solo nos queda recalcar que este hecho no puede quedar impune en la historia. Con la ayuda de todos se hará justicia divina".

La familia lleva más de 2000 dólares recaudados en GoFundMe.

Image

"Una gran tristeza embarga nuestros corazones tras el fallecimiento de la joven de tan solo 20 años Bertha Angelyne Ruiz Vazquez. Ella estuvo luchando por su vida durante cinco días en terapia intensiva del Hospital Jackson Memorial después de haber sido baleada en la mañana del sábado 26 de noviembre de 2022, cuando se dirigía a la parada del bus a solo tres calles de su residencia", confesó su tío en la recaudación de fondos. 

"Hija única, junto a su madre, llegaron a este país hacía apenas dos meses y medio buscando un mejor futuro. La muerte violenta y traumática les ha sorprendido a esta familia sin los recursos necesarios para asumir los gastos correspondientes a los servicios médicos y funerarios". 

"Por esa razón, apelamos a la solidaridad de todas las personas que se sienten conmovidos por este hecho haciendo una donación monetaria para que Angelyne reciba dignamente su descanso final. Dios padre en su reino celestial la ha de recibir como un ángel". 

"La familia Ruiz Vázquez agradece de todo corazón el apoyo recibido por familiares, amigos y todas las personas que aún sin conocernos se han sensibilizado con este triste hecho".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar