Tiroteo en EEUU deja al menos 7 muertos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de febrero de 2020

Article feature image

Al menos siete personas perdieron la vida este miércoles por la tarde, hora local, en

Estados Unidos, en el estado de Milwaukee, tras un tiroteo que tuvo lugar en las inmediaciones de la fábrica de cerveza MillerCoors.

Un reporte de la prensa internacional refiere que “entre ellos se encuentra el tirador, quien usaba el uniforme de la compañía. Medios locales informaron posteriormente que se trataba de un ex empleado, quien había sido despedido ese mismo día”.

Asimismo, añaden que los trabajadores de la empresa fueron alertados de la situación y aún continúan en sus respectivos puestos de trabajo hasta que las autoridades consideren que la situación ha sido neutralizada.

“Una de ellas describió la situación como “intensa”. La orden se extendió también a la escuela Story, ubicada cerca de la fábrica. Las autoridades no permitieron la salida del edificio ni que padres o encargados se acercaran a las inmediaciones para retirar a los niños”, explicó Infobae.

De igual modo, el portal argumentó que “cerca de las 4 de la tarde (hora local) el departamento de policía volvió a advertir que la situación todavía se encontraba activa y pidió que la gente no se acercara a la zona”.

Noticia en desarrollo...


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar