Tiktoker cubano impresiona a Shakira en su nuevo reto

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 28 de agosto de 2023

Article feature image

El tiktoker cubano Gino Montalvo Martínez, conocido en el mundo de las redes sociales como Oyacito Rey de Reyes, logró captar la atención de la cantante colombiana Shakira.

Recientemente, Oyacito se unió al reto lanzado por la artista y consiguió que ella viera el video y que, además, lo compartiera en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

El joven, que abiertamente ha compartido su profunda admiración por la intérprete de “Acróstico”, sorprendió a muchos con su facilidad para realizar el mismo baile que Shakira.

“Ella me vioooooooooo y me puso en su historia. DIOSSSSSSSSS @shakira yo pensé que no me querías, ya sé que sí. Otro de mis días felices. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS”, escribió emocionado al compartir el video.

Se trata de un retó que Shakira inició en relación con su tema musical “Copa Vacía” que interpreta con Manuel Turizo y que acumula más de 75 millones de reproducciones en YouTube.

Muchos de los seguidores de Oyacito lo han aplaudido no solo por su talento para el baile sino, además, por lograr que Shakira viera su reto y lo compartiera.

“Te juro que no me pierdo una historia de ella sólo por ver si ponía tu baile porque mira que ha puesto gente mediocre y a ti que tiraste tiza y que la adoras o acababa de ponerte. Feliz por ti. Sé cuánto significa para ti”; “Que lindooooooooooo”, escribieron algunos.

“Señal de que los sueños se cumplen, mi querido. Besos y miles de bendiciones ya la Shaki sabe quién eres, eso es una ilusión para muchos y ya tú has pasado a los grandes jajaja. Besos”; “La verdad me dejaste impactado, lo haces muy bien, super bien”; “Voy a ti con los ojos cerrados, ya has demostrado que puedes y este sueño lo cumples porque lo cumples”, añadieron otros. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar