‘Tienes 5 minutos para salir de aquí’, el ultimátum de policías para desalojar a madre cubana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de septiembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega otro video que pone de manifiesto el trato que dan algunos policías de la isla a los cubanos de a pie. En esta oportunidad, el audiovisual refleja el enfrentamiento entre agentes del orden y una madre.

El material, difundido por la página de Facebook Cubano Por El Mundo, llega acompañado del siguiente mensaje:

“Joven madre es golpeada delante de sus hijos y desalojada de una vivienda que, al parecer, ocupaba sin permiso, por no recibir ayuda del gobierno, ya que la de ella se está cayendo”.

Después de que las imágenes llegaran a las redes, comenzaron a suscitarse algunos mensajes de los internautas.

“Han llevado al país a la pobreza extrema sin oportunidades de nada y resulta que es problema de ella que no tenga para donde ir dice el HP policía ese, porque su casa se está derrumbando, y si ella tuviera dinero para reconstruir su casa también viene la policía a llevarla presa por qué está preparando su casa con materiales del gobierno, así que cómo se come eso, palo por qué aboga y palo porque no aboga”, dijo uno.

“Dios míoooo, esto hay que compartirlo para que el mundo vea ese país el abuso que tiene. ¿y las leyes que existen ahí, dónde están?”; “2020 y aun así hay desalojos en Cuba

🤣”, señalaron otros.

“En ningún lugar del mundo tú puedes guapear así, hay leyes y se respetan”; “Hay un menor de edad”; “Y eso que cosaaa ehhhh”; “Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo estas humillaciones en contra del pueblo”; siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/cubanoporelmundo/videos/1330114590470722/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar