Cubita NOW

Tiene 18 años, 5 hijos y una casa que ‘en cualquier momento’ se cae

Por Hervin Salinas - miércoles 19 de febrero de 2020

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jorge Adán

Salgado González, compartió una publicación para dar a conocer la difícil situación que enfrenta una madre cubana.

“Hola: Me llamo Diana Laura Pérez Gracia y tengo 18 años, CI: 01080162556 vivo en Pinar del Río, municipio Consolación del Sur, kilómetro 5 y medio, carretera Alonso de Roja, Club de Cazadores”, explica el post.

“El problema que quiero compartir con ustedes es el siguiente; como pueden observar en la foto que se le envía tengo dos gemelas y como pueden ver estaba embarazada”, argumentó.

“Y digo que estaba porque ya he dado a luz nuevamente, pero "de trillizos " y lo que se quiere comentar es que todavía no me han dado respuesta de la casa y todo lo que me han dado nos lo han cobrado”, denunció.

“El delegado de mi zona le dijo a mi mamá que rompiera la pared del baño y agradara la casa, pero el problema es que la vivienda de mi mamá está en mal estado, el techo se está cayendo”, refirió.

“La casa tiene un cuarto con puntales y el otro los palos del techo jorobados que en cualquier momento hay un accidente dentro”, adelantó.

“Mi madre es la encargada de realizar las gestiones de los documentos eso porque mi esposo no puede moverse del hospital Abel Santamaría Cuadrado porque ya di a luz 32 semana con 3 días”, explicó.