Tiene 15 años y está desparecida en Cuba, su familia pide ayuda

Tiene 15 anos y esta desparecida en Cuba su familia pide ayuda
Foto de: Facebook (Aly Ferreira)

Desde Cuba, otra familia pide ayuda para dar con el paradero de una jovencita, la muchacha responde al nombre de Carla y tiene solo 15 años de edad.

Quien publica dice ser su hermana y cuenta que la joven desapareció desde el 8 de septiembre pasado, en Nuevitas, Camagüey.

“Por favor ella es mi hermana que está desaparecida desde el domingo 8 de septiembre, ella se llama Carla Calero Cantelys, con 15 años de edad ella es de Nuevitas Camagüey, por favor si alguien la ve llámenos estamos todos desesperados cualquier detalle nos puede ayudar, telef.53253918 o al 55894992, por favor a la hora q sea, compartan por favor”, dice la publicación.

Uno de los usuarios relata “De niña la conozco y siempre nos hemos llevado muy bien, me duele mucho lo que está sucediendo y no fue hasta ahora que lo supe, sin dudas guardaré el número y desde Camagüey estaré ojos pendiente y pidiéndole a DIOS para que la proteja y la cuide para que todo termine bien, AMÉN”

Las desapariciones en Cuba, son una realidad que hasta hace poco, parecía que no existía. Sin embargo, con cada vez más cubanos conectados a las redes sociales, muchos utilizan ese espacio para dar con el paradero de sus seres queridos.

Por favor ella es mi hermana q esta desaparecida desde el domingo 8 de septiembre, ella se llama Carla Calero Cantelys, …

Posted by Aly Ferreira on Saturday, September 14, 2019