Tiendas en divisas ofrecen número telefónico para que cubanos denuncien irregularidades

Redacción de CubitaNOW ~ martes 20 de agosto de 2019

Article feature image

La cadena TRD Caribe estableció un número único a través de un centro de llamadas para la recepción de quejas respecto a ‘servicios, ofertas y productos de la empresa’.

Aunque recién lo informan por los medios de prensa estatales cubanos “el nuevo servicio se encuentra disponible desde el mes de junio de este año”.

El número para hacer las reclamaciones es 800 40294 pero también ofrecen el correo electrónico: clientes@trdcaribe.co.cu.

Según aclaran “las llamadas se pueden realizar desde un teléfono fijo o móvil desde cualquier lugar del país, sin costo alguno para los clientes. El servicio se brinda de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm”.

La llamada será atendida por una operadora, y después de efectuar la reclamación, el usuario recibirá un número de reporte. Este será de utilidad por si es necesario volver a efectuar la queja debido a que persista el problema denunciado.

Por ahora, han informado que “en un plazo de 72 horas después de realizada la inquietud recibirá por parte de la especialista de atención al cliente de su provincia (Cadena de Tiendas CARIBE) una llamada telefónica, correo electrónico o se concertará una entrevista personal para darle respuesta. Se recomienda que brinde un teléfono fijo”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar