Testigo de la caída del meteorito en Pinar del Río narra su experiencia

Testigo de la caída del meteorito en Pinar del Río narra su experiencia

El joven periodista cubano Antonio Guzmán Morales ha estado actualizando información en relación con la posible caída de un meteorito en la occidental provincia de Pinar del Río.

El reportero tuvo la oportunidad de conversar con uno de los testigos presenciales de lo que ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes de febrero.

“Hablamos con Luis Deulofeu, uno de los protagonistas de “la pequeña lluvia fulminante de piedras” tras un gran estruendo percibido en el cielo pinareño…Se especula sea un meteorito….Estamos en el corazón Del Valle de Viñales”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Por su parte, la Asamblea Provincial del Poder Popular de ese territorio asegura que ya investigan qué fue realmente lo que ocurrió, mientras que el portal estatal Granma aclaró que el ruido no se debió a la precipitación de una aeronave.

Hablamos con Luis Deulofeu, uno de los protagonistas de "la pequeña lluvia fulminante de piedras" tras un gran estruendo percibido en el cielo pinareño…Se especula sea un meteorito….Estamos en el corazón Del Valle de Viñales

Posted by Antonio Guzman Morales on Friday, February 1, 2019