Termina visita de Rafael Serrano a Miami y regresa a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de enero de 2019

Article feature image

El presentador de la televisión cubana, Rafael Serrano, regresa a la isla, después de pasar varios días en Miami y de despertar mucha polémica en las redes sociales, pues él es considerado uno de los rostros del oficialismo, si de hablar en contra del imperialismo se trata.

“Y bueno, luego de unas vacaciones de navidad por “el imperio que oprime y maltrata” el cara de palo de Serrano vuelve a Cuba, luego lo veremos criticando a la “mafia de miami” en el noticiero, que clase de cara!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️”, escribieron, en su cuenta de Instagram, los chicos de Los Pichy Boys, quienes sacaron a la luz pública las fotos del comunicador en el aeropuerto de La Ciudad del Sol.

De inmediato se suscitaron muchos comentarios de internautas indignados. “Con Manuelita de oro y anillo pero que malos son los yankis. Pero como le gusta a este cara de palo si no como qué más puedo decir”, dijo uno.

“A mí lo que me gusta de todo esto es que invitas a un familiar ya sea a tu mama o tú hermano y no lo dejan venir porque no tiene tanto o más cuánto dinero en la cuenta del banco en Cuba o una finca, algo que lo ate a volver y dejan venir a este hombre que se lo pasa hablando mal de este país, este mundo nunca se va a arreglar a él si puede pasar unas navidades con la familia se lo merece que tristeza 😢”, agregó alguien más.

“Había que haberle tirado un huevo, zapatos, una escupida oh que se yo, pero que se sintiera incómodo porque lo veo muy cómodo aquí”; “Y por qué en lugar de hacerle fotos no le hacen un show allí mismo cuando lo ven por Miami como le hacen los venezolanos cuando ven a algunos de sus HP paseándose por el capitalismo”, escribieron otros.

Esta no es la primera vez que Serrano viaja a los Estados Unidos. El locutor ha estado en ocasiones anteriores en este país y la controversia ha sido la misma.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar