Cubita NOW

Tenían antecedentes penales asaltantes que tomaron de rehén al joven fallecido en Miami

Por Jorge Díaz - sábado 7 de diciembre de 2019

Featured Image

La policía de Miami ha anunciado que fueron identificados los hombres que perpetraron el robo en la Joyería Regent y luego secuestraron a Frank Ordoñez, el conductor de UPS que murió en la persecución que se desarrolló.

De acuerdo con Univisión, ambos secuestradores: Ronnie Jerome Hill y Alexander Lamar, tenían antecedentes delictivos.

“El récord criminal de Ronny Jerome Hill, de 41 años de edad, refiere que desde la adolescencia comenzó a tener problemas con la justicia. Su primer delito por robo a mano armada fue en 1993. Fue sentenciado a 4 años y 6 días de prisión. Pero en 2014 cometió otro robo, por el cual recibió una sentencia de un año, en prisión”, dice el sitio web de ese canal de noticias.

Por otro lado, Alexander Lamar, “también de 41 años, había estado en problemas con la justicia 2008. El delito que cometió fue robo a mano armada, en el condado Lee, por el cual fue sentenciado a 10 años de prisión”.

Según relatan, los perpetradores “robaron en la tarde del jueves la Joyería

Regent en Coral Gables, en donde se enfrentaron a tiros con el dueño del local.

Lamar y Hill terminaron escapándose “en un camión de mudanzas, el cual abandonaron a 8 minutos del lugar; y después, tomaron como rehén al conductor del camión de UPS”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com