‘Tengo tremenda impotencia’: cubano rompe en llanto en plena directa

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 4 de julio de 2020

Article feature image

El cubano Esteban Rodríguez, quien se ha sumado al listado que jóvenes que buscan un cambio en el país, salió a la calle a llevar ayuda a una familia que enfrenta una difícil situación.

Durante su recorrido, Rodríguez fue detenido por agentes de la policía que retrasaron su proceso y que, además, lo incomodaron, al punto que confesó sentirse muy ‘indignado’.

Afortunadamente, poco después de ser detenido en la calle, el joven pudo continuar con su recorrido y llegó a la casa de la familia a entregar la ayuda.

Tras su material, los comentarios no se hicieron esperar:

Pedro García: Chamaco, mi respeto para ti, tienes corazón bro. Yo me fui de allá hace 52 años cuando tenía 10. Eso da vergüenza bro. La policía tratando una persona de esa forma. Sin tu haber cometido un delito que te paren de esa forma. Sigue fuerte bro, esa pinga se tiene que acabar. ¡Un abrazo!

Fulgore Killer Instinct: Broder usted me a hecho llorar mi hermano, yo fui hoy a llevar donaciones para el contenedor para poner mi granito de arena también, Dios los bendiga siempre mis Hermanos.

jarol morales: Mi hermano de verdad que me quito contigo la gorra.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar