‘Tenemos un niño inmunodeprimido con solo 3 días de operado’, denuncian desde Cuba

‘Tenemos un niño inmunodeprimido con solo 3 días de operado’, denuncian desde Cuba

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alejandro Conde Rodríguez, compartió una publicación en la plataforma para mostrar el estado de insalubridad en una localidad de la isla.

“Hace más de 15 años que estamos en esta situación, las fosas se desbordan por dentro de las casas donde hay niños pequeños y estos momentos tenemos un niño inmunodeprimido con solo 3 días de operado”, denunció.

“Hemos recurrido a todos los órganos pertinentes y no nos dan solución a nuestro problema, mandan 3 hombres con una cinta y no resuelven el problema y los registros de las casas están desbordados y destruidos”, agregó

“Hay vecinos que no permiten que le derriben la tapia para poder arreglar el problema porque dicen que no tienen para reparar el daño, pues que vengan con la policía y con una brigada de construcción y los materiales adecuados para arreglar la situación”, dijo.

“Por favor, compartan todo aquel que tenga sentimientos…municipio Trinidad, Reparto plaza Bloque 14 Casa 2 …”, finalizó.

Hace más de 15 años que estamos en esta situación las fosas se desbordan por dentro de lasu casas donde hay niños…

Posted by Alejandro Conde Rodríguez on Friday, December 13, 2019