‘Tenemos golpes en el cuerpo’: cubanos varados en Rusia denuncian su situación

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 10 de octubre de 2019

Article feature image

Un grupo de cubanos varados en Rusia realizaron una transmisión en vivo para mostrar y denunciar el calvario que están viviendo por salir de la isla buscando libertad.

“Miren el sufrimiento de estos hermanos en Rusia, esperamos unión para ayudar estos cubanos que solo buscan libertad!!!”, escribieron junto a las imágenes divulgadas por el Partido Nacionalista Cubano Noticias.

Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales. “Mira que el cubano pasa trabajo y hostigamiento para ver un futuro mejor. Que Dios los ayude, a esas personas y a todos mis cubanos que de una forma u otra están varados en la frontera o un centro de inmigración. (nunca pierdan la fe, papa Dios está con ustedes)”, dijo un usuario.

“Que Dios tenga misericordia de ellos y que alguna familia cubana les ayude”; “Señor todopoderoso, ten misericordia de nuestros hermanos”; “Dios mío señor cubre con tu manto a todos esos cubanos y ayúdalos. Sólo tú puedes te lo pido humildemente”, señalaron otros.

“Ese país es duro y radical, por eso los tratan así, son comunistas y desalmados, ojalá que alguien que pueda interceder por ellos, haya visto este video y pueda hacer algo por ellos, Dios tenga misericordia y piedad de ellos y logren liberarlos”, siguieron opinando.

https://www.facebook.com/nacionalistacubano/videos/1010324412693041/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar