Cubita NOW

'Te apoyo mujer valiente y digna de ser libre' más cubanos respaldan a esta joven

Por Jorge Díaz - viernes 5 de junio de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Ruhama Fernández

Su nombre es Ruhama Fernández y su mensaje ha conmovido a miles de cubanos, la joven decidió hacer un video explicándole a su madre por qué escogió la lucha, la rebeldía contra el régimen en la isla.

Sus palabras son también un recordatorio del peligro que corren dentro de la isla aquellos que se deciden por el camino de disentir y exponer la realidad cubana: si me sucede algo fue la Seguridad del Estado, aclara entre lágrimas la joven.

El apoyo de otros cubanos se hizo latente:

Milagros A Rebollal “¡Eres bella por fuera y por dentro! Tu mamá entenderá. Te apoyo mujer valiente y digna de ser libre. Sigue adelante. La libertad de Cuba está en los jóvenes como tú. Un fuerte beso y abrazo desde Estados Unidos. Que Dios te bendiga grandemente.

Marlene Tellez Pina “Muchachita sabes llegar al alma, no dudo que puedas lograr lo que te propongas.mis respetos para ti, qué Dios te proteja”.

Flor Bouly “¡Lindas palabras, te apoyo Ruhama, eres muy valiente!!!Dios te bendiga hoy y siempre

Milet Rodríguez “Eres muy valiente y no solo tu mamá. Muchos estamos orgullosos de ti y todos los que alzan la voz por la libertad de nuestra tierra”.

Mirlena Brache “Bellas palabras y muy valiente estamos contigo apoyando para que un día nuestra cuba sea libre que dios te cuide y te bendiga para juntos lograr este sueño y se convierta en realidad muy pronto. Viva Cuba Libre”

Raidel Argudin “Bravo mi muchachita linda eres un orgullo y ejemplo para mí y pienso que, para muchos, gracias Dios te bendiga y te cuide siempreeeee. Un beso de hermano”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com