Cubita NOW

Taxista cubano multado por comer unas galletas dentro del auto

Por Jorge Díaz - jueves 21 de mayo de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ Yoel Parsons Bones

El usuario Yoel Parsons Bones, pregunta en Facebook ‘¿Es justo esto?’, al exponer cómo un taxista fue multado por comer unas galletas dentro del auto que maneja.

Así describe el hecho:

Este hombre acaba de ser multado por comer unas galletas a casi las 3 de la tarde en el municipio Cotorro. Estaba adentro de su auto tratando de almorzar, porque esta desde las 6am sin comer nada hasta las 7pm que termina su labor de transportar enfermos de coronavirus y hemodiálisis.

¿Es justo esto? Ese es el error de darle tanto poder a anormales que no tienen ni noveno grado y que están haciendo atrocidades en nombre de la revolución y Díaz-Canel. Vale reiterar que trabaja 12 horas y no les dan ni merienda ni almuerzo, para cuando mencionen en el noticiero que el capitalismo esclaviza.


Esto comentaron otros cubanos:

Osmany Varona Yo pienso que hay que documentarse con las leyes actuales, pero me parece que, si no tienes a ninguna persona cerca, andas solo y estás dentro de un auto almorzando nadie tiene por qué recriminarte

Anai Penalba Una vez más confirman que hacen todo esto porque tienen miedo de una rebelión y usan la fuerza para evitarlo a cualquier costo, no+dictadura.

Noraima Arias Están actuando arbitrariamente, como mejor les parece eso se llama la ley del más fuerte allí no hay leyes ni nada por el estilo, eso es represión a un pueblo con hambre, abajo Díaz-Canel el corrupto mayor.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com