Taxista recibe a activista cubano a ritmo de ‘Ya viene llegando’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 12 de septiembre de 2021

Article feature image

El periodista independiente y activista cubano Héctor Valdés Cocho se llevó tremenda sorpresa, y al mismo tiempo una gran alegría, al subirse a un taxi y ser reconocido por un taxista que, de inmediato, le puso el tema ‘Ya viene llegando’ de Willy Chirino.

Según relata el reportero y opositor, cuando subió al carro, el chofer supo quién era y no dudó en reproducir la canción que hoy gana mucho más significado en la isla, tras las protestas multitudinarias de julio.

“Lindo esto! Tomé un taxi, el chófer me reconoció y pum; puso Ya viene llegando!!!! Dice que es el sentir de muchos y muchos cubanos. Lo amé! Amé el chófer de hoy”, dijo Valdés Cocho junto al video del recorrido.

Mientras continuaban la ruta, el chofer volvió a sorprender al activista:

“Ayyyy el chófer acaba de gritarle a otro Patria y Vida!!! Y tiene un popurrit de canciones por la libertad de Cuba. Lo amooooooo!!!!!”.

“Más real que nunca, el fin está al doblar la esquina”, “La canción nueva me tiene bailando como un trompo”; “Es que ya viene llegando, y todos lo sabemos, y la dictadura lo tiene muy claro. Patria y Vida!!!!…hace algunos años vi en vivo a Willy Chirino cantando esa canción y me emocioné hasta las lágrimas…tengo una fe infinita Héctor Valdés Cocho que ese día está muy cerca. Toda mi admiración para ti y el chofer”, reaccionaron algunos de sus seguidores en el ciberespacio. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar