Cubita NOW

Taxis Cuba informa sobre cambios en sus servicios en La Habana

Por Hervin Salinas - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La empresa Taxis Cuba ha anunciado que la caseta de control de las rutas 12, 13 y 16 de su servicio de taxis ruteros ubicada en las proximidades del Paseo Marítimo de 1ra. y 70 en el municipio de Playa, se ubicará en lo adelante en la rotonda de 3ra. y 46 del propio territorio.

Tal y como refiere el anuncio reproducido por el oficialismo, la decisión tiene que ver con el crecimiento de la zona del Paseo Marítimo y al propio crecimiento de la red hotelera en este lugar.

Asimismo, la nota añade que, además, el cambio no implica cambios en los recorridos de estos Metrotaxis:

“Mantienen el recorrido aprobado hasta la intersección de la calle 42 y avenida 3ra. en Playa y al acercarse a la nueva cabecera lo harán utilizando la avenida 3ra., haciendo izquierda en la calle 46 hasta las proximidades de la caseta de control, en el interior de la rotonda. El regreso se realizará de igual forma”, indica el comunicado.

De igual modo, añade que, en el caso del municipio de Plaza de la Revolución, también han reorganizado el punto cabecera correspondiente a las rutas 2, 6 y 22 (anteriormente en D y 27) y que ahora pasa hacia el parqueo de F y 27.

De ahí que, “las rutas 2 y 6 harán su recorrido habitual hasta la intersección de las calles Universidad y G, circulando por G hasta la rotonda, calle 29, calle F hasta el Parqueo ubicado en F y 27. La ruta 22 mantiene todo su recorrido hasta 29 y F, circulando por F hasta la caseta de control. Regresan utilizando calle F hasta calle 23, a su recorrido normal”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com