‘Tás a la cara Etecsa, a la cara, mami’, el mensaje viral de un cubano para el 'monopolio'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 25 de junio de 2019

Article feature image

El cubano Antonio Rossi de Holanda, compartió en las redes sociales, un mensaje dedicado a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, para criticar sus precios y la calidad de sus servicios.

A continuación, Cubita Now reproduce íntegramente el post:

El Monopolio de las Comunicaciones Cubana

" ETECSA "

Esa es la clasificación a una única empresa en todo un territorio de más de 11 millones de usuarios dentro y miles más fuera.

Pienso que solicitar bajar los precios a sus servicios, es el anhelo de todos.

Sus precios no están al nivel de vida de sus usuarios cubanos.

El Socialismo que ustedes pregonan no tiene equidad en este sentido, y los cubanos no son menos que el resto del mundo que disfruta de los servicios del Internet y las Comunicaciones.

Pienso que el tiempo ha pasado, hoy su demanda es tan alta que ajustar el valor de sus servicios, no limitaría sus ingresos, serían mejores.

Muchos emigrados como yo, gastamos cualquier suma de dinero con gusto a cambio de escuchar la voz de nuestros familiares y amigos.

Pero mi crítica no va a nosotros, sino a su inaccesibilidad a sus nacionales.

Bochornosa situación para ustedes que saben que la moral en muchas ocasiones está siendo mancillada por la ansiada "RECARGA"

Nada mi maldita Etecsa que, si de veras fueran una compañía basada en su ideología comunista, sus servicios fueran de todos y para el bien.

Los comentarios no se han hecho esperar:

“Abuelaaaaaaaaaaaa , nada que es un robo a mano armada, yo mandé dinero a mi mamá, que supuestamente es al minuto, pago por eso y lo puede cobrar una semana después, reclamó por aquí para que me devuelvan el envío y ellos me dicen que el estado cubano es el que no tiene fondos para pagar, ellos no responden por eso y tienen mucha razón”, dijo un usuario.

“Carísimooooo y mal servicio...pero claro como no tiene competencia, a llorar a maternidad, hay que joderse aquí 😥😥”, señaló alguien más.

“¡¡¡Asimismo, yo estoy gastando casi 100 dólares mensuales para poder hablar con mi mamá por cámara!!! ¡¡¡Horrible la conexión y lo carooooo que es!!!”, señaló otro internauta.

se impulsa una campaña para que Etecsa baje los precios del Internet que, según la empresa, no nace del pueblo, sino que está financiada por la ‘gusanera de Miami’. https://www.facebook.com/larossideholanda/videos/2198683253711814/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar