Tanquistas cubanos buscan el trofeo en la segunda división de torneo ruso

Tanquistas cubanos buscan el trofeo en la segunda division de torneo ruso

Un equipo de militares cubanos competirá contra Vietnam, Uganda y Uzbekistán, por el trofeo de la segunda división del biatlón de tanques, que se efectúa dentro de los Juegos Militares Internacionales Army 2019

En el marco del evento, según relata Sputnik “las tripulaciones de los carros de combate se medirán en disciplinas como el tiro con el cañón principal y la ametralladora, así como en manejo del tanque y trabajo en equipo”.

Los de la mayor de las Antillas no calificaron dentro de la primera división, cuya final s”e celebrará el 17 de agosto con la participación de Rusia, Bielorrusia, Kazajstán y Azerbaiyán… [donde] biatlón de tanques es una de las 32 competiciones que se llevan a cabo durante los Juegos Militares Army 2019.”

Segú explica la revista rusa “en este evento, que tiene lugar cada año, se enfrentan los militares de decenas de países en toda clase de disciplinas, desde pilotos de combate hasta cocineros de campo”.

Relativamente joven, “la competición inició en 2015 con la participación de 57 equipos provenientes de 17 países. Todos los eventos de los primeros juegos militares internacionales se celebraron en territorio ruso”.

“En los últimos años, este evento ganó fama y popularidad a nivel mundial gracias a competiciones como el biatlón de tanques y los aviadarts”, ha señalado Sputnik.

Cuba tiene el ojo puesto en la Victoria en el biatlón de tanques

🔴 EN VIVO: El país caribeño luchara en la final de la segunda división contra Vietnam, Uganda y Uzbekistán en los Juegos Militares Internacionales Army 2019.Más: https://sptnkne.ws/8XcB

Posted by Sputnik Mundo on Thursday, August 15, 2019