Cubita NOW

Tank, el pastor alemán que salvó a un niño del ataque de otro perro, es el nuevo héroe de las redes

Redacción de CubitaNOW - miércoles 16 de noviembre de 2022

Miami, Estados Unidos

Featured Image
Foto: Captura de video

Tank, un joven pastor alemán que salvó por los pelos a su pequeño dueño de 6 años de la sorpresiva arremetida del perro de un vecino, se ha convertido en el nuevo héroe de las redes sociales: el video de su heroica defensa tiene ya 45 millones de visualizaciones solo en TikTok. 

El dramático incidente ocurrió el pasado 8 de noviembre en un vecindario no identificado del sur de la Florida. El niño había salido a jugar al portal delantero de la casa cuando el perro de un vecino se soltó y a toda carrera arremetió contra el menor, presumiblemente para atacarlo. 

En fracciones de segundos Tank, un cachorro de solo un año sin entrenamiento defensivo, corrió hacia el niño, lo derribó, se paró sobre su cuerpo para protegerlo y seguidamente atacó al otro animal, que huyó a la carrera. 


El video de la cámara de seguridad de la casa muestra a la madre corriendo hacia niño para sostenerlo en sus brazos. Nadie resultó herido en el incidente. 

Tank no fue el único héroe. El otro perro de la familia, un pitbull, también salió en defensa del niño hasta que la amenaza regresó a toda prisa a la casa de la que había escapado. 

“Nuestro hijo estaba bien y el otro perro fue llevado a su casa por el dueño”, dijo el padre del menor, que posteó un video para agradecer al “buen chico” Tank. La familia había comprado al cachorro a un vendedor en Facebook por solo $300. 

La madre del niño también agradeció al pastor alemán de la familia por haber evitado que el pequeño “resultara mutilado o algo peor”. La mujer relató que, aunque Tank carece de entrenamiento y es muy juguetón, puede ser peligroso si percibe una amenaza. 

“Tank no está entrenado profesionalmente. Es (como) un hombre con instintos asesinos que ama un buen juguete para masticar”, afirmó. “Es el hombre, el mito, la leyenda”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com