Suspendida la boda: La Menor y Chocolate se separan

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de octubre de 2022

Article feature image

La boda del reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra, conocido como Chocolate MC, y su novia Dayneris Díaz programada para este 14 de octubre en Miami fue cancelada.

La joven, a quien se le conoce en las redes sociales como La Menor, aseguró que ella y el cantante se habían separado y que la boda estaba suspendida.

"Él tenía sus cargos pendientes y por eso es que él está preso", aseguró.

Según dijo, ya venían teniendo problemas pero que lo que terminó definiendo las cosas fue que ella salió embarazada y él "se desapareció y gracias a eso yo tuve un aborto espontáneo por el estrés tan grande".

La joven mostró los documentos médicos del aborto espontáneo que sufrió el pasado 19 de septiembre.





No obstante, aclaró que "él a mi no me ha tocado un pelo, él a mi no me ha hecho nada".

La Menor explicó que cuando ella intentó separarse él terminó en el médico porque dijo que quería quitarse la vida. "LLamó a la Policía y le pidió que hicieran algo con él porque el se quería matar y entonces lo llevaron para una clínica", dijo.

"Gracias a ese problema él no ha hecho más droga", agregó.

La joven explicó además que ella nunca estuvo con él por dinero. "De ser así yo no le debería tres meses a mi carro", comentó.

El reguetonero, de 31 años, fue arrestado este sábado en Tampa por conducir con su licencia vencida. Según los reportes, el músico intentó además escapar de la Policía.

El expediente público del Rey del Reparto enumera al menos cinco cargos que el artista ha enfrentado en los últimos años.

Chocolate Mc y La Menor tenían programada su boda para el próximo 14 de octubre. El músico le había propuesto matrimonio a su novia a finales de agosto y celebrarían el momento durante un concierto que tenía previsto en Miami.

“Mucha gente está confundida, la boda es por la mañana, es privada, para la boda como tal no se puede reservar… la boda es algo más privado y es por invitación”, dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar