Suspenden todas las salidas a hoteles en Villa Clara

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 17 de junio de 2021

Article feature image

La compleja situación que se vive en la provincia de Villa Clara por el coronavirus, las autoridades locales han arreciado las medidas para frenar la propagación de la enfermedad.

Una nota del estatal CMHW La Reina Radial del Centro anuncia a la población las nuevas disposiciones, al tiempo que informa que quedan suspendidas las salidas previstas desde todos los municipios entre el 18 y el 30 de junio hacia los hoteles Playa Cayo Santamaría y Hanabanilla.

La nota íntegra a continuación:

#Cuba Último Minuto | A partir de la compleja situación epidemiológica que enfrenta #VillaClara provocada por el incremento de la tasa de incidencia a un total de 58,66 x 100 mil habitantes hasta la fecha, el Consejo Territorial de Agencias de Viajes en la provincia acordó:

Suspender las salidas previstas desde todos los municipios entre el 18 y el 30 de junio hacia los hoteles Playa Cayo Santamaría y Hanabanilla.

Reprogramar las fechas de dichas reservas en las instalaciones mencionadas.

Los clientes serán contactados por las agencias de viajes donde realizaron las reservas para acceder a su modificación de fecha o cancelación.

Hacia finales de junio, el Consejo Territorial de Agencias de Viajes en Villa Clara emitirá una nueva nota informativa, de acuerdo con la evolución de la actual situación epidemiológica en la provincia.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar