'Surrealista' cubanos empujando un tren causan furor en redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 17 de enero de 2020

Article feature image

Desde Twitter, llega la denuncia, de otro hecho surrealista en Cuba, un grupo de cubanos empujando un tren.

“Cuba fue el séptimo país en el mundo en tener ferrocarril. Desde 1837, año en que comenzaron a circular los trenes en la isla, el ferrocarril tuvo un desarrollo constante, hasta que los comunistas lo pusieron en manos del "pueblo", en 1959. Hoy se pueden ver cosas como esta”, expone el usuario @Cemi_Holding.

Así se manifestaron al respecto:

@patriaorgullosa “Algunos usarán el “bloqueo” como justificación, pero cuando existía el subsidio soviético era igual o peor.

No me lo contaron yo lo viví”.

@valdley “Hasta que llegó Fidel y literalmente paro a Cuba en el tiempo. Progresivamente la fue llevando a la ruina; económica, moral, social etc. A una realidad lamentable. Que ojalá pronto termine”.

@charlibc80 “Dios..... Empujando un tren, ñooo, ay mi madre, a lo mejor Trump es el culpable”

@DRCubanMed “Es normal que en cualquier país los trenes llevan a la gente, en este tren en #Cuba la gente lleva al tren. No sé hasta dónde van a llegar: los trenes, la gente y el país”.

@Kubaking4 “¿De quién será la culpa de que ese tren no tenga baterías o motor de arranque, alguien que me diga, porque hace dos días vi en fotos en Cuba un Mustangs americano del 2018 o 2019 con él podían haber entrado lo que le faltaba a este tren:(cómo entró un auto eléctrico que no afecta?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar