Cubita NOW

Supuesto policía cubano amenaza con su bastón a quien critica la situación de la comida en Cuba

Por Alexa Rodríguez - sábado 27 de junio de 2020

Cuba

Featured Image

'Tú estás viendo quién está hablando, ya no soy cualquier cosa, soy un personaje', empieza el video de Yulito, un supuesto policía cubano que trae un mensaje para todos los que critican la situación actual de Cuba.

'Aquí en Cuba si hay comida, lo que aquí se trabaja con orden y con respeto', afirma el mismo.

El personaje, del cual no se tiene verificación si realmente pertenece a las fuerzas de la PNR, defendió a capa y espada las medidas que ha tomado el régimen de la isla para distribuir la comida así como el control que ha impuesto para minimizar el brote de coronavirus entre los ciudadanos. Resaltó que en Cuba nadie se muere de hambre mientras que 'en los otros países se hacen atrocidades, matan a la gente de hambre y los enfermos se mueren porque la medicina les cuesta cara pero aquí en Cuba la medicina, los que van a los hospitales, eso les sale de gratis', declaró.

Concluyó con amenazas a todas las personas que critiquen, a través de las redes sociales, la miseria en la que viven gran parte de los ciudadanos en la isla y enseño su bastón para que todos estén alertas.

CubitaNOW no ha podido verificar la veracidad de este supuesto oficial de la policía y al parecer pudiera ser una burla a los miembros del órgano represivo cubano, pero les comparte este video que se ha hecho viral en esta tarde de Sábado.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com