Sunwings Airlines abrirá dos nuevas rutas a Cuba durante el invierno

Nuevos vuelos desde Ontario hasta Cayo Santa María y Cayo Coco propone la compañía canadiense Sunwing Travel Group. La iniciativa comenzará a implementarse en el invierno, y se extiende igualmente hasta la ciudad mexicana de Cancún.

A partir de diciembre, y hasta el mes de abril de 2020, la aerolínea cubrirá un vuelo a Cayo Santa María los viernes, y los domingos estará disponible la nueva ruta hacia Cayo Coco.

“Desde que comenzamos las operaciones en la región de Hamilton en 2013, nuestros servicios de vuelo han sido bien recibidos y extremadamente populares entre los residentes de Hamilton y el área de Greater Golden Horseshoe. Con la adición de estos tres nuevos destinos, ahora ofreceremos a los viajeros más acceso que nunca antes a nuestros puntos vacacionales más populares”, expresó Andrew Dawson, Presidente de Tour Operations.

Por su parte, Dina Carlucci, Directora de Marketing y Comunicaciones del Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton, afirmó: “El programa de invierno 2019/2020 de Sunwing ha duplicado sus viajes desde Hamilton, con vuelos a destinos en México, República Dominicana, Jamaica y Cuba”.

Actualmente, los turistas canadienses ocupan el primer lugar dentro del número de visitantes a la Isla caribeña.