‘Sueño con ver un día una Cuba donde mi salario me dé para vivir todo el mes’, confiesa cubana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de julio de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Laura de Cuba, ha dejado una publicación en sus redes sociales en la que habló sobre el país que sueña.

“Sueño con ver un día una #Cuba donde las diferentes opiniones y puntos de vista sean respetados, donde haya libertad y democracia y donde mi salario me dé para vivir todo el mes”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Sueño con un país donde el que mencione comunismo, Fidelismo u otro sinónimo de desastre como ese, vaya a la cárcel por 60 años, puede parecer odio o venganza, pero soy honesto, esa es la Cuba que me gustaría tener, no es democrático, pero funcionaría mejor que ahora”, respondió uno de sus seguidores.

“Yo con que haya Libertad me conformo así tenga que comer limones👍”; “Bonito sueño !!, yo sueño con una dictadura de derecha por 60 años que extermine a la plaga comunista, a la familia mafiosa castrista y que le dé a los cubanos la categoría que se merecen dentro y fuera de su país, no es tan bonito como el tuyo, pero es el mío”, agregaron otros.

“Primero hay que hacer un poco de justicia por tanta humillación, vejaciones y desaparecer la chivatería junto a los chivatos. Enseñar al cubano qué es el verdadero capitalismo y cómo salir afuera en la nueva Cuba”, indicó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar