‘Suelta la sopa’ comunista español expulsado de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de mayo de 2021

Article feature image

Comunista expulsado de Cuba rompe el silencio y vincula a poderosa familia a su caso

Armando Unsain es un extranjero de 42 años, obtuvo residencia en La Habana, defiende al régimen, sin embargo, justamente este le exigió abandonar el país o si no lo deportarían.

Unsain, finalmente fue expulsado de la nación antillana tras un litigio con su ex esposa por la casa y el auto que compró luego de tener la residencia.

Una vez en suelo natal rompió el silencio y aseguró a través de su cuenta de Twitter que la actual pareja de su ex mujer, Thaymara J. García Bueno es el hijo menor del conocido cantante Isaac Delgado quien emigró a Estados Unidos, donde se hizo ciudadano.

Pero Delgado regresó a La Habana y allí obtuvo el perdón de las autoridades y ‘levantó’ una serie de negocios entre los que destaca una reconocida paladar.

Según Unsain, explicó que fue con su abogado a una estación policial y levantó una denuncia contra su ex mujer por calumnias, pero ella recibió la ayuda de la ex militar Yahima Valdéz Rosales, quien habría usado sus influencias para que desestimaran la denuncia y echaran de la unidad a sus familiares.

“¿Acaso la Policía no debe actuar con imparcialidad? ¿Es necesario tener abogado para hacer una denuncia policial? ¿Se requiere recordar cómo ha de atenderse a un ciudadano cuando se persona en una unidad de la Policía Nacional Revolucionaria?”, cuestiona Unsain.



El Nuevo Herald asegura que intentó conversar con García Bueno, Isaac Delgado Junior y Yahima Valdéz Rosales, pero ninguno ofreció declaraciones al medio.

Pero desde España Unsain continúa en litigio por una casa valorada en $400,000 convertida en el hostal La Colonial 1861, una residencia para extranjeros en La Habana.

 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar