‘Su padre está desaparecido y la PNR le dijo que no podía buscarlo’, denuncia cubana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de febrero de 2020

Article feature image

Desde el día 13 de febrero, Reynaldo Sánchez Martín, del municipio Cacocum, en Holguín, está desaparecido, su hija pide ayuda en redes sociales, pues la PNR, dice que no está en sus competencias buscarlo.

Aquí su petición:

Por favor todo el que vea a esta persona favor de avisar al teléfono 24327641, su nombre es Reynaldo Sánchez Martín tiene 62 años de edad es directivo en la UBPC Miguel Gonzales de Cacocum, Holguín, militante del PCC y combatiente, está desaparecido desde el día 13 de febrero del año en curso y no se ha tenido noticias de él...

Quizás usted como población pueda ayudar en eso, ya que la Policía Nacional Revolucionaria de nuestro municipio no ha tenido tiempo, disposición, ni sensibilidad para ayudar en el caso. Y hago este comentario para que se conozca a todos los niveles cómo se ha procedido en el municipio de Cacocum con respecto a este caso.

Que el día 14 de febrero de 2020, su hija, quien realiza el comentario, hube de dirigirme hasta la estación policial para realizar la denuncia correspondiente y hasta el día 17 del mismo mes no se había visitado el domicilio del desaparecido para realizar la investigación como corresponde.

Que varios de los familiares del desaparecido nos dirigimos a la policía unas cuantas veces para ver cómo podían ayudarnos y ellos manifestaron que su trabajo solamente era circularlo en todo el país, que ellos no tenían que mandar ningún personal en búsqueda a ningún lado…

https://www.facebook.com/yudaimi.sanchez.5/posts/232370287780914">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar