Stripper esposa de El Uniko critica a recién llegadas de Cuba que ‘desvalorizan’ el mercado de clubes nudistas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 4 de enero de 2023

Article feature image

La stripper cubana Elisa la titi, esposa del reguetonero conocido como El Uniko, ha lanzado un amargo ataque contra jóvenes recién llegadas de Cuba que, según ella, están tirando por el suelo el mercado de los clubes de desnudistas.

“Este videíto va para las recién llegadas de Cuba y que no saben como funciona el país”, comienza diciendo la mujer en una reciente entrega en TikTok: “Si un baile vale 25 (dólares) tú no tienes que cobrarlo a 10 ni a 15”.

“Después que tu hiciste toda esa cantidad de bailes, cuando me toca a mí el cliente me quiere pagar lo mismo que a ti y yo no valgo eso, yo no valgo ni 20 ni 15, yo valgo los 25 porque eso es lo que cobro”, reclama la bailarina exótica visiblemente molesta con la nueva competencia que “desvaloriza el negocio de todo el mundo”.


La mujer es esposa del cantante de música urbana Luis Alberto Almanza, quien se hace llamar El Uniko. La pareja llegó a Estados Unidos en el 2015 y tiene dos hijos pequeños.

Elisa la titi, que tiene unos 8700 seguidores en TikTok, se ha dedicado en sus últimos videos a criticar tanto a las ‘gogoseras’ recién llegadas como al público masculino que visita a los table dance o clubes de desnudistas y evitan dejar propinas a las muchachas.

“Yo no tengo los mismos ‘biles (cuentas)’ que tú porque ya yo llevo tiempo en este país”, alecciona a las jóvenes que según ella están maltratando con precios ínfimos “el negocio” de bailes privados en centros nocturnos. “Mejor sal del club y trabaja desde tu casa y punto (…) no quieras joder el negocio a otras”.



“Si no estás apta ni ‘ready’ pa’ un club, no bailes, mami, no bailes”, dijo. 

En otro de los videos, la bailarina exótica despotrica contra los nuevos clientes que llegan al club de strippers a ver a mujeres desnudas y beber cerveza, sin pagar por un baile privado o dejar propinas.

“Yo los he visto (que) a veces piden un vaso de agua o un pomito de agua y se pasan toda la noche como si fueran pajaritos tomando de poquito en poquito”, afirmó. “Y se piensan que están en la piragua (del malecón de la Habana)”. 

La cubana aseveró que sus críticas habían desatado los ataques de muchos “chulos” molestos porque las mujeres han abierto “los ojos” y pueden vivir “sin un hombre que las ayude”.

https://www.tiktok.com/@elisalatiti/video/7183046941058616618?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar