Descarga gratis nuestra App

Sospechoso de tiroteo de Miami asegura desde La Habana: ‘Ahora soy Patria o Muerte cien por ciento'

Redacción Cubita Now ~ martes 21 de noviembre de 2023

Article feature image

El presunto responsable de un tiroteo ocurrido el pasado mes de agosto en Miami y en el que un joven de 22 años resultó ser la víctima, en días recientes hizo una directa en sus redes sociales y desde La Habana, Cuba, dejó muy claro que en este momento pertenece al bando de ‘Patria o Muerte.’

Santiago Rivero Morales, de 22 años es como se identifica este sujeto que en varias de su publicaciones se muestra acompañado de Sandro Castro, uno de los nietos del dictador cubano Fidel Castro y que ha sido criticado fuertemente por su vida opulenta y ostentosa, mientras que la gran mayoría de los cubanos carecen de alimentos, medicinas y viven sumergidos en la pobreza, debido al régimen que su familia impuso en Cuba hace 64 años.

Durante la transmisión que fue retirada de su perfil, Rivero Morales explica porque decidió recomenzar su vida en la Isla y los motivos por los cuales abandonó Estados Unidos. Justificando su decisión tras haber recibido una orden de deportación en 2021, no contar con una licencia de conducción actualizada y tener sus cuentas de bancos clausuradas.

Así mismo, enunció que fue muy bien recibido en su nación natal, criticó abiertamente el sistema judicial estadounidense del cual presuntamente anda huyendo y aprovechó el espacio para hacerse eco de un tema que desde los medios oficialistas de comunicación cubanos siempre ha sido tratado a su antojo y es que aseguró que la información divulgada en los noticieros del Sur de la Florida no son reales, las califica de “puro cuento”.

"Mi país me recibió con los brazos abiertos, realmente, no tengo ningún problema en mi país. Y aquí estoy porque soy cubano. A más ninguno puedo ir. Ahora soy Patria o Muerte cien por ciento", señaló.

Por otro lado, el también babalawo le dedicó un aparte al youtuber y comunicador cubanoamericano Alexander Otaola acusándolo de cristianizar el condado de Miami-Dade con chismes, bretes y problemas.

"Ojalá que aquí en Cuba, coño, se libere el chisme. Si no, me voy a tener que ir pa' China a vivir", concluyó.


Image

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar