Sorprenden a Zajaris con una petición de matrimonio en su cumpleaños

Sorprenden a Zajaris con una petición de matrimonio en su cumpleaños

La actriz cubana Zajaris está celebrando su cumpleaños y, además, tiene otro motivo para festejar, porque su pareja la sorprendió con una petición de matrimonio que la dejó con la boca abierta.

“#coquitoprieto @aniercaballerofernandez 😊 gracias!!!! Por ser tan especial, tanto, que a veces me despierto a tocarte a ver si eres de@verdad, cambiaste mi vida, mi manera de ver y hacer las cosas, solo con AMOR, sin una sola imposición, sin una pelea…GRACIAS POR TU PACIENCIA !!!!!”, escribió la artista en sus redes sociales.

“Soy la persona más feliz del mundo, más afortunada y de seguro la@mas amada, mi @aniercaballerofernandez ya pronto seremos uno, claro que digo SI, CON LOS OJOS CERRADOS Y PARA SIEMPRE”, agregó.

“Lo más bello del mundooooooo!!! ❤️❤️ Se merecen y se necesitaban mutuamente! ¡¡¡¡¡¡¡¡Me siento realmente feliz de haber formado parte de este proceso desde el principio y ya voy buscando mi vestido de dama de honor!!!!!!!! 🥰🥰🥰🥰 los quiero! @zajaris @aniercaballerofernandez 💛👰🏻🤵🏻👏🏻🙌🏻🥰😍”, destacó su amiga y colega Roxy Montenegro.

La cantante Dayamí la Musa también dejó unas letras a Zajaris y le dijo: “Que Dios te bendiga…te mereces lo mejor y mucho más ❤️🌹 🙌”.

“A diseñar vestidooooo 😘😘😘😘😘 felicidades princesa bella!”, señaló la diseñadora cubana Yas González.

Felicidades por partida doble para Zajaris.

Mi coquito prieto Anier Caballero Fernandez gracias por tanto,por la paciencia que me tienes para dejarme saber que se puede ser mejor,por hacerme sentir segura,por dejarme saber que me equivoco pero que tiene arreglo,por cambiarme sin imponerme nada,por dejarme saber el lugar que tengo en tu vida y en el universo,por atender aMis amigos,por ser el mejor en todo,por amarme y hacerme sentir el ser más feliz del mundo….,gracias por cambiar definitivamente lo que soy TE AMO ….tuve un día especial no lo olvidare jamás los quiero amigos míos mi Rocio Hernandez Miriam Cabrera sin ustedes no soy nada han sido mi familia las quiero Roxana Montenegro que te puedo decir que no sea gracias porque no hay nadie como tú en este mundo Lisset Duran mi amiga mi mami de corazón,me has acompañado en los momentos más difíciles de mi vida te quiero infinitente gracias amigos de mi alma,les agradesco su paciencia y su compañía Yubran Luna Imaray Ulloa Rene Rahme raisa Claudia Valdes Alexis Valdes Ingrid Lima el chino Danelys De La Vega el inmaduro Mirelys Zamora Velazquez tú eres la alegria emDos patas Sadi Abraham Felipe Arismary Garbey Hansel Pillín CarlosMarrero PuchyLidia Carlos Cruz Roberto San Martín Juan Espinosa Roxy nodarse Francer

Posted by Zajaris Fernandez on Monday, July 1, 2019