Sorprenden a Zajaris con una petición de matrimonio en su cumpleaños

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de julio de 2019

Article feature image

La actriz cubana Zajaris está celebrando su cumpleaños y, además, tiene otro motivo para festejar, porque su pareja la sorprendió con una petición de matrimonio que la dejó con la boca abierta.

“#coquitoprieto @aniercaballerofernandez 😊 gracias!!!! Por ser tan especial, tanto, que a veces me despierto a tocarte a ver si eres de@verdad, cambiaste mi vida, mi manera de ver y hacer las cosas, solo con AMOR, sin una sola imposición, sin una pelea...GRACIAS POR TU PACIENCIA !!!!!”, escribió la artista en sus redes sociales.

“Soy la persona más feliz del mundo, más afortunada y de seguro la@mas amada, mi @aniercaballerofernandez ya pronto seremos uno, claro que digo SI, CON LOS OJOS CERRADOS Y PARA SIEMPRE”, agregó.

“Lo más bello del mundooooooo!!! ❤️❤️ Se merecen y se necesitaban mutuamente! ¡¡¡¡¡¡¡¡Me siento realmente feliz de haber formado parte de este proceso desde el principio y ya voy buscando mi vestido de dama de honor!!!!!!!! 🥰🥰🥰🥰 los quiero! @zajaris @aniercaballerofernandez 💛👰🏻🤵🏻👏🏻🙌🏻🥰😍”, destacó su amiga y colega Roxy Montenegro.

La cantante Dayamí la Musa también dejó unas letras a Zajaris y le dijo: “Que Dios te bendiga…te mereces lo mejor y mucho más ❤️🌹 🙌”.

“A diseñar vestidooooo 😘😘😘😘😘 felicidades princesa bella!”, señaló la diseñadora cubana Yas González.

Zajaris. https://www.facebook.com/zajaris.fernandez/videos/10206574924207899/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar