‘Sonando + en Cuba’, lanzará convocatoria para cubanos que no residan en la Isla

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de septiembre de 2019

Article feature image

Regresa el aclamado espacio de competición ‘Sonando + en Cuba’, así lo han informado sus organizadores a través de un comunicado de prensa.

“Regresa con los matices de su idea fundacional como proyecto cultural. En una nueva temporada suma para el certamen a un grupo etario más amplio y pretende trascender las fronteras de la isla, señala el documento.

Sobre los detalles del concurso expusieron que “iniciará con sus audiciones en La Habana del 1ro al 4 de octubre de 2019, en la Plaza Cultural de 31 y 2, y anunciará próximamente las fechas para las provincias del país. Además, lanzará su convocatoria para los cantantes cubanos que no residan en la isla y quieran participar en la competencia”.

La producción del programa participativo estará a cargo de Paulo FG y Alternativo Art (el realizador Asiel

Babastro es su fundador), auspiciada por Artex, la Empresa de Grabaciones y

Ediciones Musicales (EGREM), la Agencia Clave Cubana y el Festival Fiesta de

Italia.

Además, han informado que “Sonando

+ en Cuba mantendrá la estructura de sus temporadas anteriores, pero esta vez en lugar de regiones habrá tres equipos que organizarán los mentores: Haila

María Mampié, Mario (Mayito) Rivera y Paulo FG”.

“La dirección del audiovisual estará a cargo de Asiel Babastro y en la dirección general Paulo FG”, cada uno de los coaches, tendrá ocho concursantes, quienes “transitarán por las pruebas que decida el jurado y tendrán el acompañamiento de importantes figuras de la música cubana e internacional”.

https://www.facebook.com/asielbabastrodirector/posts/2343447792369558">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar