'Somos satanizados por no creer en el comunismo', cubano contesta a quien le llamó gusano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de julio de 2019

Article feature image

La ‘gusanera’ somos una mayoría de cubanos igual que tú que queremos fehacientemente el bienestar para los nuestros, contesta un cubano a través de Twitter.

Una de las mejores respuestas que han recibido quienes tratan con odio a los de su propia tierra solo por pensar diferente.

"Tenemos diferencias profundas con ustedes en cómo alcanzar ese bienestar pero no tenemos una forma legal de llevarlo a cabo", añade el cubano.

Sin embargo asegura que esa situación ya está cambiando:

"Hemos sido satanizados, humillados, reprimidos y vigilados, solo por discrepar con la ideología oficial comunista, pero eso está a punto de cambiar pues con las redes sociales la información ya no está en el poder de esos que nos bautizaron como ‘gusanos’...", apunta.

La respuesta de la persona se originó por un tuit en el que se ofende a aquellos que no se conforman con las medidas superficiales que el gobierno cubano ha efectuado y pide cuentas de una gestión que debería ser más eficiente, un derecho que cualquier ciudadano tendría en una democracia.

El mencionado tuit refleja:

La gusanera anda como "Melchora..." Antes criticaban los bajos salarios, se suben y ponen peros. Se restablece servicio de trenes con precios económicos y también critican porque no recuperan la inversión. Moraleja: lo que sea bienestar del pueblo les jode, quieren lo contrario..

*Foto referencial de archivo 24horas


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar