Sobrino de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas hace nuevas revelaciones sobre los Castro

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 25 de noviembre de 2021

Article feature image

Carlos Alejandro Rodríguez Halley, sobrino de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, presidente del grupo militar Gaesa, habló nuevamente sobre interioridades de las familias que ostentan el poder en Cuba.

Rodríguez Halley dio una entrevista a un programa del Instituto de Artivismo de Tania Bruguera, donde según él intentó eliminar algunos mitos que sobre la familia Castro se dicen.

En primer lugar, Carlos Alejandro Rodríguez señaló que está advertido por su tío Luis Alberto López-Callejas, y calificado de ingrato, por su postura en contra del gobierno de la isla.

Sobre la familia Castro, dijo que Raúl Guillermo Rodríguez, conocido como El Cangrejo, nieto favorito de Raúl Castro, es adepto a drogarse: “yo lo he visto high, delante de mí”, dijo, aunque advirtió que Raúl Guillermo, no es dueño de ningún restaurante lujoso en La Habana.

Por otro lado, precisó que la mansión rentada por una nieta de Raúl Castro, Vilma, tampoco es de ella y aseguró que conoce a la verdadera dueña, quien estaría establecida fuera de la isla, específicamente en Estados Unidos.




Carlos Alejandro Rodríguez Halley estuvo hablando varias interioridades de la cúpula castrista por casi dos horas y señaló que desde su punto de vista no debe eliminarse el embargo a Cuba, ni las sanciones que pesan sobre su propio tío.

Rodríguez dijo además que los nuevos poderosos en Cuba, están esperando que fallezcan las viejas figuras para repartirse el país.

“Están esperando que mueran, cuántos son 3 o 4, Raúl Castro, Machado Ventura”, comentó el joven.

Carlos Alejandro, quien es actor y realizador, se exilió de Cuba justo tras las protestas del 11 de julio pasado en la mayor de las Antillas.




En ese momento, explicó que su salida fue motivada por por temor a las represalias de su propia familia.

“Ustedes culpan al gobierno de los Estados Unidos y ha demostrado que no va a intervenir en Cuba. depongan las armas. Hago un llamado desde el amor que le tengo a mi familia y a mi país”, dijo en un mensaje a la isla y a sus propios familiares en el poder.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar