Simpatizantes del régimen realizan acto de repudio contra Yunior García

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 14 de noviembre de 2021

Article feature image

Un grupo de simpatizantes del régimen cubano realizaron en horas de la tarde de este domingo un acto de repudio contra el actor y dramaturgo Yunior García Aguilera, a quien impidieron salir a la calle a realizar una caminata pacífica por La Habana.

El vocero de la dictadura, Humberto López, uno de los principales rostros detrás de las campañas de descrédito contra activistas y opositores, compartió imágenes del hecho y señaló:

“3.20 pm... Se oye música y habla el pueblo”.



En un intento por mostrar tranquilidad en el lugar y nada de cerco policial ni vigilancia, López mostró a supuestos vecinos de García Aguilera celebrando.

Sin embargo, cabe recordar que el actor denunció en horas de la mañana que su vecindario estaba lleno de agentes de la Seguridad del Estado vestidos de civil.

“El vocero oficialista Humberto López llegó hasta----- las inmediaciones de la casa de Yunior García y filmó al grupo de personas que llegaron allí con el fin de intimidarlo”, dijo Cubalex.

“Recordemos que no han permitido siquiera a la prensa extranjera acreditada acercarse. Desde Cubalex estaremos pendientes si Yunior u otro cubano es agredido por los grupos de choque. Pedimos que nos ayuden a identificar a los agresores. El activista anunció que saldría a las 3:00 PM”, añadió la plataforma.

En medio del cerco policial que se reporta ese domingo a través de las redes sociales, una persona consiguió grabar algunas imágenes que muestran cómo luce hoy la cuadra del actor y dramaturgo cubano Yunior García Aguilera.

La internauta Day Enríquez se hizo eco del breve audiovisual y explicó que se lo enviaron desde la isla.

“Me acaban de enviar este video diciéndome que es la cuadra de Yunior, por favor todo el que tenga información al respecto que me vaya dejando saber, al régimen hay que desenmascararlo, apoyémonos todos, confirmen la noticia, gracias. PATRIA Y VIDA”, escribió Enríquez.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar