Silvito El Libre también arremete contra Pitbull

Silvito El Libre también arremete contra Pitbull

Silvito El Libre también arremetió contra Pitbull después de que este saliera en defensa de los chicos de la agrupación cubana, Gente de Zona.

“Tremenda falta de respeto de parte de Pitbull a todos los cubanos diciendo que no se mezcla la música con la política, habiendo músicos cubanos que nunca más hemos podido tocar en Cuba porque el gobierno no nos lo permite”, dijo.

“Que rápido se olvidó de Celia Cruz y todos los que nunca pudieron regresar, aquí vemos más que claro que a muchos les importa más el dinero que el sufrimiento de los cubanos”, añadió.

“Veo a unos cuantos infectados de este lado, en cualquier momento nos vamos a tener que ir de este país de la cantidad de chivatones que hay metidos en todos los campos y esferas de la sociedad”, argumentó.

“No sé qué pasa de verdad, pero estoy cansado de tanto descaro y falta de respeto. Pitbull a mi si no me representa en nada ni como cubano ni como artista ni como nada”, aseguró.

“Debería de respetar él un poco o hacerse a un lado. Feliz día a todos mis cubanos de conceptos y principios en estos tiempos que estamos rodeados y no es de agua”, finalizó.

Tremenda falta de respeto de parte de Pitbull a todos los cubanos diciendo que no se mezcla la música con la política…

Posted by Silvito El Libre on Thursday, January 2, 2020

Otro de los que arremetió contra Pitbull fue Marichal, quien le dijo:

“@pitbull yo! rapero cubano que usa el rap para darle aliento a Mi Pueblo, te digo en tu cara si quieres que eres tremendo penco y descara´o, cobarde, me ca*o en ti, en tu dinero y en tus premios, cámbiate el nombre de perro a rata porque usted es un cu*o roto!”.